17 septiembre 2014

Idea sencilla y útil

Holaa, creo que no soy la única que nota que su cable se dobla demasiado de tanto usarlo, y que la parte más cercana a las esquinas queda muy dañada y a veces parece que se vaya a romper pronto.
Bueno pues en Internet encontré una idea buenísima, os cuento.

Coges un muelle de bolígrafo mismo, cualquier boli que vayas a tirar o no uses. Preferentemente que sea de un tamaño medio, porque hay muy pequeños y eso; entonces lo metes dentro del cable, simplemente lo pones en paralelo y giras y se irá enroscando, luego simplemente lo acercas a la punta y listo. 
Como no me gustaba lo simple que quedaba cogí el protector de unos cables que tenia a mano, y fui cortando trozos cortitos y metiendolos por las esquinas hasta tapar el muelle entero. También puedes pintar el muele antes de meterlo en el cable u otras ideas que se os ocurran :)

Espero que os sea tan útil como me fue a mi ^^ 



PD. Ya se va a ir notando el poco tiempo que tengo de publicar cosas, no es que me quede sin ideas :S
PD2. He cambiado la nº100 de mi lista de cosas pendientes jeje (cuando lo haga subiré entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario